Couple standing in front of organic food store smilingRestablecimiento es lo que tienes que hacer para conseguir su negocio fuera de una posición inactiva o mal con el Estado. Y en esta época del año, estamos recibiendo toneladas de peticiones y preguntas sobre reinstalaciones de gente que deja su corporación o sociedad de responsabilidad limitada caduquen, pero quieren que todo funcione de nuevo antes de llegar demasiado lejos en 2015.Restablecimiento Por suerte, el proceso de reincorporación es bastante recta hacia adelante, aunque dependiendo de la razón de la caducidad, que puede ser un poco caro. 

¿Cómo una empresa a ser inactivo, o conseguir puso en mala situación? 

Hay algunas maneras que esto puede suceder. Pero una de las razones más comunes detrás de un mal-pie es simplemente el dueño del negocio olvidarse de pagar su cuota anual. La mayoría de los estados requieren que las corporaciones y sociedades de responsabilidad limitada de presentar un informe anual o bianual, y enviar en un cargo. Si usted se olvida de hacer eso, su empresa puede caer en mala situación. Cheques sin fondos o formas fuera de lugar también se pueden pegar a su empresa en mala situación, al igual que un proyecto de ley de impuestos no pagados.

¿Cómo se reinstale una corporación o LLC?

La mayoría de los estados ofrecen ya sea una solicitud de reintegro, o pida que un representante de la empresa de escribir una carta solicitando la reincorporación. Junto con la presentación de eso, usted tendrá que rectificar cualquier problema que causó la mala situación en el primer lugar. A veces eso sólo significa pagar una pequeña cuota, mientras que otras veces que módico precio pueden hinchar con multas y costos de morosidad. Normalmente, cuanto antes se reinstale su negocio y obtener de acuerdo con el Estado, mejor.

¿Por qué quieres a reintegrar un negocio?

Por las mismas razones por las que formó una sociedad anónima o sociedad de responsabilidad limitada en el primer lugar. Cuando usted deja a su estructura empresarial lapso, es sólo una cuestión de tiempo antes de que el Estado se disuelve la empresa, eliminando de forma eficaz todas las de protección y beneficios fiscales que pueden venir con la incorporación, o formar una LLC. Además, si usted continúa operando y anuncia como una LLC o corporación sin llegar a ser uno, usted podría aterrizar en agua caliente. Es por eso que la mejor cosa que puedes hacer para tu negocio es estar al día con sus cuotas estatales y requisitos de cumplimiento.

Interesado en el restablecimiento de una empresa en mal pie? No estoy seguro de lo que salió mal? Necesita ayuda para encontrar la manera de reinstateme? Simplemente llámenos al 1-877-692-6772!