income taxEsto es fácilmente una de las preguntas más frecuentes que recibimos. Cada estado tiene sus propias normas y reglamentos en lo que respecta al impuesto sobre la renta. La mayoría tienen tanto, algunos no cobrar el impuesto a la renta personal, y algunos no lo hacen de la universidad del Impuesto sobre Sociedades. Y para un nuevo dueño del negocio de formar una corporación, formando en un estado sin impuesto de sociedades puede sonar increíble! ingresos taxAfter todo, que le gusta pagar impuestos?

Por desgracia, las cosas no son tan corta y seca, y hay buenas razones por las que muchos propietarios de negocios optan por permanecer en el estado en que hacen negocios.

Puede formar una corporación en otro estado

En primer lugar, se le permite formar su corporación en otro estado. Cuando se forma esa corporación, que está creando una entidad separada, legal para su negocio. Y esa persona jurídica puede “vivir” donde quiera que – incluso en un estado diferente de la que usted hace negocios en Eso significa que la empresa está sujeta a las leyes de ese estado, y su impuesto sobre la renta.. Así que si usted forma, digamos, en Nevada, la corporación estará sujeta a sus leyes y tasa de impuestos. Pero, como hemos dicho, hay una razón por qué la gente elige no incorporar únicamente en los estados libres de impuestos.

Fuera de la formación del estado es costoso y complicado

Primero hay que presentar sus artículos estándar de incorporación con el secretario de estado o departamento de la empresa en cualquier estado que le gustaría formar. Usted también necesitará un agente registrado en ese estado para recibir el papeleo y los servicios de proceso importante. Después se forma la corporación, usted entonces tiene que registrarse para hacer negocios en el estado en el que realmente quiere hacer negocios. Eso significa obtener un certificado de vigencia del estado de formación y, a continuación, presentar junto con una solicitud de título extranjero. Todas estas presentaciones costar dinero, y usted tiene que estar al tanto de todas las necesidades anuales de inscripción para ambos estados, en lugar de sólo uno.

Su estado de residencia puede todavía quiere su corte

Por último, y quizás lo peor de todo, hacer todo eso puede no conseguir que fuera el gancho de pagar en su estado de origen. California, por ejemplo, tiene leyes que hacen cumplir sus impuestos y regulaciones si la mayoría de las transacciones de una empresa tienen lugar dentro del estado. Este no es el caso para todos los estados, pero por lo menos la mayoría de los estados cobrar un impuesto a los negocios de todas las operaciones de la entidad en sus fronteras. Para las empresas multi-estatales, esto no es tan grande de un acuerdo – es sólo el costo del comercio interestatal. Pero si eres un pequeño negocio que sólo buscan evitar el pago del impuesto de sociedades, un estado como Delaware o Nevada no puede ser el refugio que usted está esperando.

Tiendas de ladrillo y mortero, y otros negocios de base local, son entonces normalmente mejor que se queden en su propio estado, a pesar de la tasa de impuesto de sociedades. Ya hay otras tasas y regulaciones locales que tendrán que hacer frente a, y por lo general es más fácil, y en algunos casos incluso más barato, para formar en el estado en el que principalmente hacer negocios. Sin embargo, es una buena idea revisar su opciones con un contador u otro profesional, y luego basar su decisión en sus recomendaciones.

Listo para formar una corporación? ¿Tiene preguntas sobre cómo empezar? Dénos una llamada al 1 (877) 692-6772