14 Tax Issues Facing Small Business Owners in 2014Las corporaciones están haciendo un llamado para un montón de razones: hay numerosos beneficios fiscales, ofrecen una sensación de protección por ley separar el dueño del negocio de la empresa, y han existido durante tanto tiempo que, si se hace correctamente, son conocida como una estructura empresarial sólida como una roca. 

Aunque, a menudo, los nuevos propietarios de pequeñas empresas se resisten a incorporar a causa del papeleo y la responsabilidad general que viene con la presentación de una corporación. Un gran esfuerzo para el mantenimiento de una corporación: reuniones de empresa, elecciones anuales, actas de la empresa, entre otros trámites. Y si usted no puede seguir el ritmo de estas prácticas, su empresa podría caer en mal estado con el estado e incluso estar en riesgo de disolución.

Afortunadamente, hay una manera de obtener los beneficios de una sociedad anónima, pero la flexibilidad y la facilidad de un LLC- la corporación estatutaria. La corporación estatutaria cae bajo la sección del Código de California Corporaciones 158. Sólo asegúrese de tener menos de 35 accionistas para calificar. Y tenga en cuenta que la Sección California Código Corporaciones 300 establece: “El fracaso de una corporación cercana para observar las formalidades corporativas relativas a las reuniones de los directores y accionistas en relación con la gestión de los asuntos, conforme a un acuerdo autorizado por la subdivisión (b), deberá no serán considerados como un factor que tiende a establecer que los accionistas tienen la responsabilidad personal por las obligaciones empresariales.”

Además, no sólo una corporación cercana renunciar las formalidades corporativas, pero el acuerdo de accionistas también debe abordar las cosas como las restricciones a la que un accionista puede vender sus acciones, o que requiere un accionista a vender sus acciones en caso de malversación o incumplimiento de fiduciario deberes.

Por lo tanto, es posible obtener todos los beneficios de una sociedad al no tener que preocuparse por las repercusiones que vienen junto con no poder mantenerse al día con todo el papeleo.

Consúltenos sobre cierre legal corporaciones hoy! Visítenos en MyCorporation.com o llámenos al 1 877 692 6772!