Privately Held vs Public CompanyHoy, vamos a ir a través de los conceptos básicos de las disoluciones. ¿Qué son, por qué alguien querría uno, y qué hacer si usted disuelve accidentalmente cuando no querías.

En primer lugar, ¿qué es una disolución?

Una disolución es un cierre formal de una empresa con el Estado. Una corporación o LLC deben presentar los artículos de disolución con el fin de completar la terminación de un negocio. Al momento de su disolución, la empresa ya no tendrá que presentar informes anuales, pagar cuotas estatales, impuestos, o ser visto como activo en los ojos del Estado.

Cuando se disolvería un negocio?

Disoluciones son para las empresas que han seguido su curso. Tal vez la elección del propietario para pasar a una empresa diferente, o hay más tiempo ni dinero en ese negocio en particular. Cualquiera sea la razón, a veces los dueños de negocios quieren disolver voluntariamente su negocio.

Aunque a veces, un negocio involuntariamente se puede disolver.

Aunque ningún pequeño empresario nunca tiene la intención para que esto ocurra, a veces las empresas se dividen en “mala situación”. Esto puede suceder cuando usted no puede enviar su informe anual, paga por el impuesto a bordo de franquicia, o cualquiera de los honorarios de presentación. Si su empresa se ha marcado con un mal sello de pie, podría eventualmente ser involuntariamente disuelve. Al estar disuelto, su negocio ya no tiene ninguna de la protección o beneficios financieros que una LLC o corporación presentado tiene. Así que si no lo decía en serio para que su negocio sea disuelve, es en su mejor interés de restablecer lo antes posible. Averigüe por qué fue que se disolvieron, y hacer los trámites necesarios para ello. Si usted no presentó su informe anual sobre el tiempo, por ejemplo, tendrá que presentar un formulario delincuente por el informe anual y la solicitud de reincorporación. Además, no se olvide de las tasas de acompañamiento que van con el papeleo.

Necesita ayuda para disolver su negocio? ¿O era su negocio involuntariamente disuelve y desea restablecer? Dénos una llamada al 1 877 692 6772 o visítenos en MyCorporation.com.