Accounting_Items_CalculationUna de las preguntas que recibimos de los nuevos propietarios de pequeñas empresas es “¿Qué hago sobre nómina?” Sí, usted puede manejar la nómina a ti mismo, pero más y más estos días los empresarios están optando por un servicio de nómina exterior. Propietarios de pequeñas empresas están haciendo esto por un par de razones:

Para ahorrar algo de dinero.

Cuando usted elige para manejar su nómina a sí mismo, se convierte en un trabajo a tiempo completo. La mayoría de las empresas que hacen su nómina de la de coches dentro de un nuevo empleado. Entre los de contratación, capacitación, remuneración y bonificaciones, la contratación de un empleado para hacer la nómina de pago se convierte en un gasto enorme. Por no hablar de la formación y el software que va a ser necesario comprar para hacer realidad la nómina. Mediante el uso de un servicio externo, se llega a evitar los aros de la contratación de un nuevo empleado y ahorrar algo de dinero en el proceso.

Para evitar el trabajo extra.

Como se mencionó anteriormente, el cuidado de la nómina es un trabajo de tiempo completo. Es algo más que enchufar en algunos números en un software. Las reglas y regulaciones de la nómina están cambiando constantemente, y son bastante complejos. Como propietario de una pequeña empresa, que tiene mucho más de qué preocuparse que la nómina. Al entregar el trabajo a un servicio externo, usted no tendrá que preocuparse constantemente estudiando para arriba en las nuevas reglas de la nómina.

Para hacer que sus empleados contentos.

Si hay alguna vez las diferencias o errores en la nómina, sus empleados serán los primeros en notar. Cuando un servicio de nómina se ocupa de las cosas para usted, usted tiene una probabilidad mucho menor de error. Cosas como el depósito directo son también mucho más fácil cuando se utiliza un servicio de nómina. Los empleados a menudo prefieren directa de depósitos nadie quiere tener que ir al banco cada período de pago. Mediante el uso de un servicio, el depósito directo es parte del acuerdo, y es una cosa menos de que te preocupes.

¿Tiene preguntas sobre la nómina? Llámenos al 1 877-692-6772 y te pondremos en contacto con un servicio para una consulta gratis!