El IRS, casi todas las agencias de impuestos estatales, e incluso algunas ciudades requieren que los empleadores retener una cierta cantidad de cheques de pago de sus empleados para cubrir impuestos, seguridad social, y las obligaciones de Medicare. taxesThese nómina son impuestos sobre la nómina, y es su responsabilidad, como propietario de una pequeña empresa, para recoger y enviarlos. La cantidad varía de un estado a otro, y en algunos casos una ciudad a otra, pero hay tres pasos principales para la colección.reasonable compensation

Calcular

Todo el mundo te contrata rellena un formulario W-4, lo que le da un poco de información básica, como el tamaño de la familia y otras deducciones. A continuación, convertir eso en ti, y utilizan esa información, junto con su salario y la Publicación 15-A, para calcular la cantidad a retener. Eso cubre el impuesto sobre la renta federal. Averiguar impuestos FICA (es decir, la seguridad social y Medicaid) es un poco más sencillo. Publicación del IRS 15 entra en un detalle poco más, pero retener efectivamente sea cual sea el tipo de empleado es para el año en curso y que, en enviar, junto con el pago correspondiente. Sólo nueve estados pueden jactarse de que ellos no tienen ningún impuesto sobre la renta, por lo que es muy probable que usted vive en uno que lo haga. Si ese es el caso, asegúrese de ponerse en contacto con su agencia estatal de impuestos para ver lo que las retenciones que esperan. Y recuerde, incluso si su estado no tiene impuesto sobre la renta, que son todavía probable responsable de contribuir al seguro de desempleo del estado.

Enviar en pagos

El gobierno federal ha hecho que sea muy fácil de enviar en los pagos de impuestos de nómina – una vez que se registra en el Sistema de Pago de Impuestos Federales electrónico, puede enviar los pagos directamente al Departamento de Tesoro de Estados Unidos. Frecuencia depende de su responsabilidad de impuestos de nómina. Si usted retuvo más de $ 50.000 en el transcurso de un período de revisión retrospectiva que dura un año, se le envía en semi-semanal. Menos que eso, y es mensual. La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas se clasificarán para la programación mensual. Sólo recuerde que EFTPS es un sistema de pago, lo que significa que usted necesita saber cuánto tiene que enviar – no va a calcular que para usted. La mayoría de los estados tienen un sistema de pago similar en su lugar, pero consulte con sus agencias fiscales locales primero. Alternativamente, si usted envía en menos de $ 2,500 en un cuarto, usted puede pagar cuando presente el informe cubierto en la siguiente sección.

Informe 

Por último, el IRS y la mayoría de los estados requieren que usted informa cuánto ha retenido y enviado en sobre una base trimestral . El IRS normalmente utiliza el Formulario 941 para esto, que se presentó una vez al trimestre. En otras palabras, cada tres meses. Como mencionamos antes, si sus retenciones de impuestos de nómina es menos de $ 2,500 durante ese período de tres meses , usted puede enviar un pago con la Forma 941 . En aras de la simplicidad, los estados que recaudar impuestos de nómina suelen seguir un horario de presentación de informes trimestrales , pero asegúrese de consultar con su agencia tributaria local sólo para estar seguro . No informar o enviar en impuestos sobre la nómina que podría aterrizar en agua caliente con las agencias de impuestos federales y estatales , así que asegúrese de estar al tanto de los pagos y la presentación de informes. Afortunadamente , los servicios de nómina más automatizado, como Paychex , ayudar a calcular lo que se debe y el seguimiento de sus pagos. Pero si usted está manejando nómina por su cuenta , recuerde los tres pasos – calcular, pagar , y el informe.