business website¿Alguna vez se sienta en su mesa en un restaurante y pensar en cómo su comida llegó allí ? Usted probablemente se preguntará donde la comida viene y cómo estaba preparado . Como consumidores, nos gusta saber lo que son productos que han pasado por llegar a la fase final. ¿Te has preguntado lo que sucede después de enviar un pedido con MyCorporation ? Hay cuatro pasos clave que se producen a su vez una llamada de teléfono en un relleno legal completo .

1. Confirme

Después de un cliente envía su orden , comprobamos la disponibilidad nombre y nos aseguramos de que recibimos toda la información necesaria . Una vez , comprobamos los , que personalmente le llamamos para asegurarse de que entiende las expectativas de la presentación . Cada estado tiene diferentes requisitos de documentación y , por lo tanto , puede tomar diferentes cantidades de tiempo para completar . También nos aseguramos de que usted sabe las diferentes especificaciones de su estado de presentación. Debido a que el servicio al cliente es muy importante para nosotros , queremos iniciar una conversación con nuestros clientes para que se sientan bien informados.

2. Preparar y Enviar

Después de que confirmemos plazo de la presentación , los jefes de la orden a nuestro equipo de procesamiento increíble. El equipo revisa cuidadosamente la información que diste y lo utiliza para preparar sus documentos de acuerdo con las especificaciones del estado. A continuación, los documentos se archivan y se envían a el cliente o el estado , según los requisitos del estado. Como usted puede decir probablemente , gran parte de nuestro trabajo gira en torno a conocer y cumplir con las leyes de cada estado . Estamos orgullosos de nuestra estrecha relación con los Estados que garanticen nos quedamos en la parte superior de todas las necesidades nuevas y cambiantes . Después se preparan los documentos , los enviamos al estado para su aprobación. Dependiendo del estado , esto puede tomar de dos a veinte días . Una vez aprobados , los documentos se envían de nuevo a ser finalizado.

3. Finalizar

Cuando se reciben los documentos del estado , es el momento para finalizar . Aquí es donde el paquete final se une. Comprobamos todo por la precisión y preparar una copia para usted. Una vez terminado, enviamos el producto final a su dirección.

4. Renovación Anual

Para la mayoría de nuestros clientes , el cumplimiento no se detiene con la presentación inicial . 72 % de nuestros clientes tomar ventaja de nuestros servicios de renovación , y el proceso continúa con nuevas presentaciones , como los informes anuales . Con la Renovación Anual , los clientes reciben un correo electrónico dos semanas antes de la facturación para confirmar el pedido y su información . Una vez confirmado , las repeticiones del equipo los pasos dos y tres y acabados mediante el envío de una copia al cliente.

Ahora que usted sabe nuestro proceso, llámenos al 1 (877) 692-6772 o mycorporation.com , y vamos a ayudarle a crear y dirigir su negocio!