¿Cuáles son sus obligaciones tributarias como un contratista independiente ?

En los últimos pares de años , la controversia se levantó alrededor de contratistas independientes. El empleado Entre líneas y contratista independiente ha adelgazado , y están confundidos sobre cuántos trabajadores deberías ser clasificado . En general , el contratista independiente es considerado a cuenta propia, y la compañía es su cliente. Esto significa agrupación que hay grandes diferencias entre les Algunos obligaciones fiscales para los contratistas independientes y empleados .

Formulario 1099

El proceso se inicia con el formulario de impuestos 1099 -MISC . Hay muchos tipos de la Forma 1099 , tienen como objetivo porque usted es un contratista independiente , tendrá que utilizar 1099- MISC , ya que es la forma de impuestos para no empleado Cualquier ingresos varios . 1099 averías son contratistas independientes por Dada a la empresa cliente . Ellos deben ser proporcionados si la empresa contratista pagó más de $ 600. Como contratista independiente , su Formulario 1099 Will Be elemento vital cuando se trata de impuestos . Es la forma principal Eso rompe pistas y lo que se le pagó .

Anexo C

Una de las partes buenas acerca de ser año blanco contratista independiente es que usted es confiable para reclamar deducciones a través Anexo C. Esto es donde se sofocar Cualquier gasto ( es decir, gas) de su trabajo como contratista independiente . Anexo C es donde se encuentra la cantidad de ingresos que es fidedigna que se grava con el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. Reivindicación de las deducciones por su trabajo 1099 ayuda aussi Demuestra que es un contratista independiente y no un empleado . A medida que más empresas empujan los límites Nosotros, los que se pueden considerar un contratista independiente , el Formulario 1099 del IRS comenzó a investigar los emisores , que significa que la empresa tenía que demostrar la condición de contratista independiente . Además, si sus deducciones totales de menos de $ 5000, usted es elegible para presentar el cortocircuito el Anexo C- EZ . Porque ¿quién no quiere hacer los impuestos más simples ?

Anexo SE

Como contratista independiente , se le considera el dueño de su propio negocio . Aunque el negocio y no una entidad Técnicamente incorporada es , usted todavía está obligado a pagar el autoempleo tipstaxes impuestos contratista. Bajo el Formulario 1040 Anexo SE , que va a utilizar el cálculo del Formulario 1099 Anexo C de averiguar cuánto en impuestos por cuenta propia que están obligados a pagar. Esa es una de las razones por las que es vital para etiquetar sus deducciones . Deducciones pueden – tener un impacto importante en la cantidad de impuestos por cuenta propia que se paga .

Formulario 1040-ES

Por último , ya que usted es un contratista independiente , sus clientes retener impuestos sobre la renta se no para usted. Esto significa que la agrupación necesita llenar el Formulario 1040 -ES para averiguarlo sus obligaciones de impuestos estimados . Se espera que el horno -tener los pagos de impuestos por año, a menos que usted debe menos de $ 1,000 en impuestos atrasados ​​. La cosa más importante a recordar es que años como contratista independiente, usted deberá pagar impuestos como trabajador autónomo . La compañía es su cliente y no es enlazable de la retención de impuestos como un empleo . Aunque los requisitos fiscales son más dificultades , se le puede ble utilizar las deducciones a su ventaja.