¿Qué tengo que hacer para contratar mis Primera empleado?

La contratación de su primer empleado es un momento emocionante para su empresa. Sus deberes-han diarias ampliado y hay que contratar a alguien para hacerse cargo de la responsabilidad revisa algunos de los. Antes de la entrevista y encontrar a la persona que desea poner en su empresa, es necesario comprender los requisitos legales para la contratación y mantenimiento de empleo.  

EIN

El primer paso para contratar a su primer empleado es solicitar un Número de Identificación Patronal o EIN. Usted puede obtener un EIN completando el Formulario SS-4 y enviarlo al IRS. El EIN es necesario para el futuro informe información al IRS y es necesario para algunos documentos estatales.

Retención de Impuestos

El IRS requiere que usted registre los salarios y los impuestos de los empleados por lo menos durante los cuatro primeros años. Como el uso de años, se le Sus ingresos ocultación, el Seguro Social, y al Medicare. Las tres principales fuentes de documentación que tienen que hará esto son los W-4, formularios W-2 y el estado. Se utiliza el W-4 a retener impuestos federales sobre la renta y de la W-2 se utiliza para retener el Seguro Social y Medicare impuestos federales. Los empleadores deben llenar los formularios para cada tesis empleado que ha GANA sueldo o cualquier otra forma de compensación. La última documentación vendrá de su estado y puede variar en función de règlements fiscales de su estado. Muchas empresas pueden hacer este proceso más fácil mediante el uso de un servicio de nómina. En realidad MyCorporation anfitriones año proveedor de nómina en la empresa como parte de Paychex. Visite nuestro sitio web para aprender más sobre los beneficios de ir en la nómina.

Formulario I-9

Dentro de los tres días de contratación, usted y su empleado está obligado a presentar el Formulario I-9 Para probar la elegibilidad de sus empleados para trabajar en los Estados Unidos. A diferencia mayoría de los documentos, que no es necesario presentar realidad el Formulario I-9 Cualquier gobierno en la oficina. En su lugar, usted guardará en el archivo del documento durante los 3 primeros años de empleo en la caja de su ciudadanía viene en tela de juicio.

¿Está su equipo de empleados que ayudan o lastimar a su Nuevo empleado YouRegister

Todos los estados requieren nuevas contrataciones reportar empleadores vuelve a contratar oro. Esta es una parte del requisito Nuevos empleados de informes. Cada estado ligeramente May-tienen diferentes necesidades, así que lo mejor es comprobar antes de la página web de su estado Cualquier presentación. Después de que los requisitos son atendidos, usted va a presentar el papeleo Cualquier necesarias correspondientes al Nuevo empleado Centro de informes a más tardar veinte días después de la contratación.

Compensación para Trabajadores

Se requiere que todos los negocios de Estados Unidos para-tener un seguro de compensación al trabajador en caso de que un empleado recibe una lesión en el trabajo. Usted puede obtenir este tipo de seguros a través de un proveedor de terceros oa través de programa de compensación de trabajadores de su estado.

Avisos obligatorios

Si-alguna vez ha tenido un trabajo, usted recordará los carteles que los empleadores están obligados a publicar en el cargo. Estos ponen los carteles empleados ‘los derechos protegidos por el gobierno federal y son obligatorias para todos los negocios con una oficina física o espacio.

Forma 940 y la Forma 941

Como se usa en el año, usted está obligado a presentar dos formas tesis hizo su parte de las obligaciones tributarias anuales y trimestrales. Formulario 940 es Desempleo Federal Anual (FUTA) Retorno y deberes de Impuestos del Empleador presentarse anualmente un año. Trimestral Formulario 941 del empleador es la declaración de impuestos federales y, como dice el título, que deberías ser presentada trimestralmente. Con todos los règlements y obligaciones fiscales, contratar a su primer empleado Que SCCM desalentadora. Propósito recordar, una vez que-tiene toda la documentación original terminado, hay sólo pocos obligaciones fiscales es necesario cumplir trimestral y anual fue base. Todos estos requisitos fiscales tediosas se utilizan para proteger su empresa y el futuro de los empleados. Así que recuerda que, independientemente de la cantidad de las obligaciones tributarias, y cada requisito de forma es para su beneficio.

¿Quieres montar tu negocio y comenzar a contratar empleados, llámenos al 1 (877) 692-6772 o visítenos en línea en mycorporation.com.