Reflexionando sobre Seis Años en Negocios

Con 2015 en la cúspide de concluir, he estado reflexionando de nuevo en los últimos seis años de ser dueño de MyCorporation. Ha sido un largo camino, pero nosotros no estaríamos donde estamos hoy (prosperando!) Si no hubiéramos vivido todos y cada giro y vuelta. Todo empezó en 2004, cuando me uní al equipo MyCorporation, no como el director general, pero como el vicepresidente de asuntos legales. Con años en la facultad de derecho y algo de tiempo en una asociación bufete de abogados, yo estaba feliz de estar aplicando mi conocimiento legal en un área que me interesaba. En 2005, la empresa fue adquirida por Intuit. La adquisición provocó una nueva perspectiva muy necesaria en el funcionamiento MyCorporation, pero todavía había un potencial sin explotar que yo estaba deseando que pude tener en mis manos. Entonces, finalmente, en 2009 compré la división. Y ahora aquí estamos somos- seis años completos más
tarde!

Esto es lo que he aprendido en el camino:

Haga su investigación.

Esto puede aplicarse a una gran cantidad de negocios, pero en este caso estoy hablando de la compra/ iniciar su propia empresa. Tuve el lujo de trabajar en el interior de MyCorporation antes de comprarlo. Pero una gran parte de mi “investigación” estaba tomando abundantes notas sobre lo que estaba pasando a mi alrededor. Vi de primera mano lo que actualmente estaba trabajando, y lo que no lo era. Yo sabía cómo mis compañeros de trabajo realmente sentían sobre todo porque yo era uno de ellos, oí lo que le gusta a los clientes y se quejaron porque fui testigo de cada día- estas experiencias de primera mano ayudaron mucho en la creación de un entorno de trabajo con éxito una vez que me hice cargo. Si va a comprar una empresa, hacer tanta investigación como sea posible acerca de cómo están actualmente en ejecución. Es posible que desee para destripar todo y empezar de cero, pero lo más probable es que hay algunas cosas que realmente trabaja a favor de la compañía que usted puede no haber pensado en ti mismo. Si vas a empezar un negocio desde cero, investigar qué empresas similares están haciendo. Cuanto más sepa menos trabajo que tendrá que hacer.

ROI es todo. 

Si usted compró su compañía o empezar desde el principio , los propietarios de pequeñas empresas tienen que centrarse en el ROI. Usted necesita saber lo que está pasando y lo que el retorno es en ese gasto. Los dueños de negocios necesitan ayuda y formación en este CON RESPECTO esto no es algo que viene naturalmente a alguien que es nuevo en el negocio. Con demasiada frecuencia los nuevos dueños de negocios se encuentran en deuda y no pueden entender por qué. Ser consciente de los gastos y el retorno de la inversión es una manera crítica para ayudar a evitar caer en deuda y no entender cómo llegó allí. Es lo que arruina tantas nuevas empresas- escapar la estadística y ser meticuloso acerca de su retorno de la inversión.

La cultura de la empresa puede hacer una empresa.

Usted puede hacer absolutamente todo lo correcto en términos de gestión de una empresa de forma mecánica. Usted puede centrarse en retorno de la inversión, crear relaciones duraderas con los clientes y obtener ganancias cada trimestre, pero si sus empleados están contentos, le garantizo que su negocio nunca alcanzará su pleno potencial. Y lo maravilloso de cultura de la empresa es que no hay ciencia exacta a la misma. Las personas son diferentes, por lo que cada ecuación de la felicidad va a ser único para cada empresa. Todo depende de usted para averiguar lo que hace que sus empleados motiva y lo que consigue que se entusiasmen por venir en la mañana. Una vez más, esto depende de que sus empleados son. Flexibilidad valor Millennials, Boomers gusta ser recompensados ​​por el trabajo duro, graduados recientes se preocupan por el pago de sus préstamos estudiantiles tan pronto como sea posible, y los nuevos padres aprecian un sentido de comprensión cuando las cosas se ponen agitado en casa. Cuanto más usted es comprensivo con las vidas de sus empleados fuera de la oficina, mejor que va a trabajar para usted en la oficina. Nos gusta mantener la diversión de oficina celebrando cada vez que podemos: cumpleaños, fiestas, graduaciones, baby showers, aniversarios de trabajo, lo que sea. Se mantiene el ambiente de diversión, y es una buena manera para que yo celebro mis empleados impresionantes.

¿Estás pensando en iniciar su propio negocio? Llámenos al 877 692 6772 o visítenos en MyCorporation.com .