CRM Solutions and Your Business: A Story RetoldLinkedIn es un medio muy eficaz para aumentar la captación de clientes , especialmente en el negocio de comercialización de negocios . Pero con los diferentes tipos de publicidad , el sistema de pago de licitación, y una plétora de oportunidades de orientación, las opciones de publicidad en la plataforma puede ser un poco difícil de navegar. La clave para entender LinkedIn publicidad pagada es saber mucho acerca de su público objetivo.

Anuncios vs. actualizaciones patrocinadas vs. contenido directo patrocinados

Hay tres formas principales de hacer publicidad de su empresa en LinkedIn: mostrar anuncios, actualizaciones patrocinados, y contenido patrocinado directa. Anuncios de visualización son las que se mostró a su público objetivo, pero no se mostrará en la página de la compañía. Lo más común es que se utilizan para dar una introducción genérica a su empresa y que a menudo incluyen enlaces a la página web de su empresa. Requieren de un 50 por 50 píxeles foto, línea de asunto de 25 caracteres o menos, una descripción de sólo 75 caracteres o menos y pueden incluir un enlace, si lo desea. Siendo realistas, la foto es requerida sólo para la decoración y el verdadero valor de su anuncio debe venir en su línea de asunto y el enlace directo. Este tipo de publicidad se muestra normalmente en el lado derecho de la página de inicio y no se mezcla con el resto del contenido. Actualizaciones patrocinados, por otro lado, son actualizaciones de la página de empresa que llegan a un público mucho más grande de lo habitual. En lugar de introducciones generales, éstas son más adecuados para las campañas de marketing específicas acerca de un lanzamiento de un producto específico o la creación de contenidos. Un gran ejemplo de esto fue nuestro reciente artículo sobre nuestro nuevo video de YouTube, #asktheintern. Por último, el contenido patrocinado directa es la nueva forma de publicidad en la plataforma y es muy similar al formato de una actualización patrocinado, excepto que no muestra en su página de la empresa. El propósito de estos es para anunciar más de forma nativa en la plataforma. Al igual que los anuncios de visualización, deben ser amplias y centrarse en conseguir que el cliente potencial de vuelta a su propio sitio web de la empresa. Todos tienen un precio en la forma similar con el anunciante podrá elegir entre el coste por clic y coste por cada mil. El tipo de anuncio y la fijación de precios adecuada todo dependerá del producto y tamaño de su empresa.

Apuntando a su audiencia

Publicidad LinkedIn tiene una afinidad general hacia el mercado B2B. Independientemente del tipo de anuncio, LinkedIn le permite optimizar la audiencia potencial por la geografía, empresa, cargo , grupo, género y edad . LinkedIn sólo requiere el filtro de geografía, pero el filtro puesto de trabajo parece ser la segunda marca más usada debido a la naturaleza del marketing B2B. Para MyCorporation , tendemos a centrarse en los empresarios y dueños de negocios . Esos grupos son lo suficientemente amplia que no a reducir significativamente el alcance potencial , pero lo suficientemente específica para llegar a nuestro público objetivo.

Administración de Campañas.

Una vez que haya elegido su publicidad y audiencia, es hora de gestionar su campaña. LinkedIn recientemente salió con una nueva transformación de su herramienta de gestión de campañas. Con un nuevo aspecto y disposición de diseño, que son capaces de buscar fácilmente diferentes campañas, así como realizar un seguimiento de la cantidad de las interacciones sociales con los anuncios. Una de las mejores características en el nuevo director de la campaña es la capacidad de mirar a los datos demográficos de los que han hecho clic en el anuncio. Esta información es de vital importancia en la comprensión que usted está apelando a los anuncios y cómo cambiar sus futuras campañas para golpear más de su público objetivo. El mundo de los anuncios de LinkedIn puede ser abrumador al principio. Recuerde que la abundancia de análisis para cada una de sus campañas es un gran recurso para identificar posibles áreas de mejora. Puede tomar un poco de ensayo y error con los diferentes tipos de anuncios y las diferentes etiquetas para concretar su audiencia, pero muchas empresas han tenido gran éxito en el marketing B2B con la ayuda de LinkedIn.

Llámenos al 1 (877) 692-6772 o visítenos en mycorporation.com , y vamos a ayudarle a crear y dirigir su negocio!