El establecimiento de una presencia en la web

Un estudio de 2014 por Google encontró que un poco más de la mitad de las pequeñas empresas tiene un sitio web , aunque es probable que el número se ha incrementado desde que se realizó la encuesta. Aún así, el hecho de que un poco menos de la mitad de las pequeñas empresas ni siquiera tienen un sitio web que horrible – sin uno que está perdiendo clientes cada día . Más del 50 % de las personas encuestadas dijeron que buscan un negocio en línea antes de hacer una compra, y ese mismo estudio encontró búsquedas locales son dos veces más probable que conduzca a una compra. Creación de una sólida presencia en la web , sin embargo, es algo más que el aparcamiento es un sitio bajo ‘ yourbusiness.com ‘ – usted va a tener que poner en un poco más de esfuerzo para ver los rendimientos reales.

Dominios y Sitios Web

Este es el primer paso – comprar nombres de dominio relacionados de su empresa y publicar un sitio. El sitio no tiene por qué ser fantástico, y hay un montón de servicios en línea que va a ayudar a alguien con poca o ninguna experiencia en la red publicar un sitio web de aspecto decente. En el diseño de ella, sin embargo, recordar que más del 60% de todo el tráfico web es ahora móvil, por lo que en esta etapa de uso de gráficos llamativos y escribir corto fácil de leer el contenido, . El nombre de su empresa, dirección, número de teléfono, y los servicios ofrecidos deben ser todos frente y al centro . Como nota lateral , no ignore las variantes de otro dominio de nivel superior como ‘ yourbusiness.net ‘ o ‘ yourbusiness.biz . ‘ Ellos no son tan importantes como un .com , pero nunca es una mala idea comprar el mayor número tld razonable variantes como puedas.

Medio social

El marketing social es más que Facebook , a pesar de tener un perfil activo no es importante. Usted querrá registrar su negocio en cada sitio importante – Twitter , LinkedIn e incluso Instagram o Pinterest si usted piensa que usted puede comercializar su producto visualmente . Google+ tiene que estar en su lista también. Recientemente, el sitio ha estado haciendo movimientos para separar + a partir de los más importantes ” Listados locales , ” pero eso no ha sucedido todavía . Así que coge página de un ” Google My Business “, mientras que usted puede, y asegúrese de que su perfil está al día y se ve bien . Luego, cuando Google separa inevitablemente su sección local / negocio de Plus , vas a estar en un buen lugar de adaptarse a cualquier cambio que Google implementos .

Blogging

El marketing de contenidos es la forma de convertir su presencia en la web de bueno a excelente. 70% de los consumidores ahora dicen que prefieren conocer a una empresa a través de artículos sobre los anuncios, por lo que la producción de bueno, bien escrito el contenido es una necesidad, especialmente si usted está basado en línea o hacer negocios con gente que no ve personalmente. La idea detrás de los blogs es fomentar la confianza en, y el reconocimiento de, su marca, por lo que no acaba de lanzar anuncios de 800 palabras cada semana y creo que voy a hacer. Más bien, es necesario identificar buenos temas sobre los que se puede escribir con conocimiento. Cuando usted está empezando a cabo primero, trate de concentrarse en las preguntas o las fuentes de frustración de los clientes comunes. Luego, a medida que un poco de experiencia, puede aventurarse en el asesoramiento sobre cuestiones específicas de la industria. Y, una vez que te ven como algo como un pensamiento-líder, usted puede intentar cruz-blogging con otras empresas y puntos de venta. Cuantos más enlaces en su sitio tenga, mejor será su ranking en los buscadores. Creación de una presencia en la web requiere mucho más que una página web, aunque es un buen lugar para empezar. La mayor parte de su mercado objetivo navegar por Internet, y una fuerte presencia en la web hace que sea mucho más probable que se reconocerá, la confianza, y, finalmente, patrocinar su empresa. Diferente empresa tendrá diferentes necesidades, pero por lo menos asegurarse de que su negocio tiene una presencia con su propio sitio y en las principales redes sociales. Luego, a medida que crece, se puede trabajar en la ampliación de esa presencia a través de la comercialización de contenidos. Antes de darse cuenta de su propia pequeña empresa estará apareciendo por todo el Internet!

¿Quieres saber más acerca de cómo iniciar su propio negocio? Haga clic aquí, o llámenos al 1-877-692-6772!