Fin de Año S - Corp MyCorporation , Promoción Nómina

Con el final del año se acerca, los empresarios de todo el mundo están reflejando de nuevo en un año de decisiones empresariales. ¿Qué funcionó? ¿Qué no? ¿Cómo puedo conseguir realmente las cosas en marcha para el 2016? Para los nuevos propietarios de pequeñas empresas por ahí que todavía tienen que incorporar, tenemos una sugerencia. El S-Corporation. ¿Por qué? Debido a que los beneficios de nómina son innegables.

Cuando usted tiene una S-Corp y utilizar un servicio como Paychex través MyCorporation para manejar todas sus necesidades de nómina, no hay absolutamente ninguna razón por la que no debería estar comenzando 2016 con más dinero en su billetera y una sensación de paz sabiendo los profesionales están manejando una gran parte de su negocio para usted.

En diciembre, los contadores suelen recomendar a sus clientes tienen un sueldo de una sola vez antes del año de impuestos ha terminado. Esto puede ser confuso para un montón de tiempo de primera (e incluso el veterano!) Los dueños de negocios. Paychex le guiará a través del proceso y ofrecer sus recomendaciones mientras que hace todo el trabajo para usted.

Además de este beneficio de temporada, hay un par de otras grandes razones para formar una S-Corp por razones de nómina:

¿Qué es un salario razonable?

Accionistas S-Corporation que prestan servicios a la S-Corp están obligados a tomar un salario razonable. El término “salario razonable” parece tropezar a un montón de gente. ‘Razonable’ es subjetivo y vague- ¿quién puede decir que está tomando la cantidad correcta? Paychex ayuda te diste cuenta. Han ayudado a calcular millones de “salarios razonables” en los últimos años, por lo que usted estará seguro de evitar las sanciones por tomarse la cantidad equivocada.

Evite una auditoría.

Desde las distribuciones no están sujetos a impuestos Autoempleo (SS y Medicare), si el accionista sólo ha tomado las distribuciones en el año sin sueldo esto podría estallar como una bandera roja al IRS, haciendo una auditoría. El IRS podría entonces reclasificar la totalidad del ingreso como salario, haciendo que el accionista que pagar impuestos más sanciones.

No sea víctima de una auditoría del IRS. Paychex retendrá / depósito de todos los impuestos sobre la nómina, preparar y retornos de fin de año del archivo, y hacer todo lo posible para asegurarse de que está evitando la posibilidad de una auditoría.

Además, todos los nuevos clientes recibirán un libre 2015 W2.

¿No tienes una S-Corp? Formar una hoy! Quiere sacar provecho de todos los beneficios de nómina? Llámenos para una consulta gratis! Visítenos en MyCorporation.com o llamarnos al 1 877 692 6772 con cualquier pregunta.